Reserva en línea Hotel Leonardo da Vinci Rome Airport Fiumicino y ahorra con nuestras tarifas descontadas
Primer Courtyard by Marriott en Italia, el Rome Airport Hotel se encuentra a sólo dos minutos del Aeropuerto Internacional "Leonardo da Vinci" de Fiumicino, propio en el corazón del centro urbano. Hotels Rome, Entrada Hotels Rome, Piscina
  Entrada Piscina
El edificio se levanta en un amplio complejo de arqueología industrial completamente reestructurado para dar vía a un hotel cuatro estrellas de diseño refinado, con ambientes pensados para el placer de habitarlos, decorados según los cánones de la arquitectura más moderna, con mármol, madera, acero, y tanto color, enriquecido de las luces que juegan un papel fundamental también en combinación con el típico estilo del otro lado del océano que caracteriza la cadena Marriott.
Hotels Rome, Bar Hotels Rome, Detalle La lista de los servicios del Courtyard by Marriott Rome Airport Hotel: Biblioteca business, Piscina al aire libre, zona Internet, Alquiler auto interno, Gimnasio, Servicio de limusinas, Entrenador personal, autobús desde/al aeropuerto y al centro de Roma, Pilates, amplio aparcamiento, Masaje Shiatsu, televisión de pago, Caja fuerte controlada por ordenador, conexión Internet de alta velocidad.
Bar Detalle  
Actividades: Excursiones en la naturaleza, Golf, Vela, Playa, Compras, Cine Multisala (24 salas).
Atracciones culturales: Necrópolis de Porto, Ostia Antigua.
La eficiencia de una gran cadena internacional y la tradición de la hospitalidad italiana aseguran la máxima satisfacción para cada cliente, a pocos minutos del aeropuerto italiano más importante.
El centro congresos "Rosa dei Venti" del Courtyard by Marriott Rome Airport Hotel ofrece amplios espacios modulares con paredes corredizas, en un ambiente preparado para acoger hasta 220 personas y capaz de satisfacer cualquier tipo de necesidad posible.: videoproyección; diapositivas en cualquier formato; cabina de dirección y sala de secretaría; amplificación sonora; pc; acceso Internet WiFi; pantallas luminosas; traducción simultánea; tv circuito cerrado; videoconferencia; posibilidad de organizar post congresos, fiestas de gala, espectáculos, etc.
Ambiente elegante, esencial, y según los nuevos dictámenes de decoración de la más cálida modernidad, el "THE GLASS bar & restaurant" es el lugar de encuentro no sólo para desayunos de trabajo o para brunch dominicales, sino también para transcurrir agradables veladas. Hotels Rome, Restaurante Hotels Rome, Centro Congresos
  Restaurante Centro Congresos
De las sabias manos del cocinero Fabrizio Cosso, y gracias a la colaboración de un cualificado personal, nace un restaurante que satisface no sólo el paladar sino que acaricia y delicia los cinco sentidos. Sin renunciar a la tradición de la cocina italiana, esta se combina en la preparación de algunos platos con perfumes y sabores de tradición oriental.

Nace de nuestra cultura gastronómica y combina influencias de los platos típicos regionales con nuevas tendencias gastronómicas y con la exigencia de una alimentación menos rica de condimentos y calorías. THE GLASS bar & restaurant ofrece de este modo una cocina de sabores exaltados y originales. Las combinaciones en apariencia arriesgadas, en realidad crean platos armónicos y equilibrados.
Hotels Rome, Gimnasio Un agradable y discreto fondo musical acompaña la degustación aunque se trate de comidas rápidas entre un encuentro de trabajo y otro. Entre las especialidades del "THE GLASS bar & restaurant" están para los más golosos los increíbles postres de chocolate, tarta de pastaflora de almendras y helados artesanales especialmente creados por nuestros maestros pasteleros. El "THE GLASS bar & restaurant" es también famoso por sus mezclas exóticas y únicas en sus cócteles frescos y fantasiosos.
Gimnasio